Los peores enemigos en nuestra dieta

Todo el mundo ama realizar alguna comida trampa de vez en cuando, al estar realizando una dieta, además de que es algo bueno para mantener controlados los niveles de leptina.

Esta estrategia sin duda puede ser eficaz para superar una meseta de pérdida de peso y para seguir manteniendo el metabolismo acelerado, pero no a todos los alimentos se les debe dar la luz verde, especialmente si nos hemos fijado alguna meta resolución agresiva en cuanto a rendimiento o a kilos a perder.

A continuación algunos de los peores enemigos en nuestra ardua labor por seguir una dieta:

Las Donuts

El sabor increíble de donuts no es algo que se consiga con productos sanos y naturales, teniendo un alto coste para nuestro cuerpo. Estas golosinas pegajosas y dulces son ricos en calorías, grasas y carbohidratos.

¿El resultado de consumir donuts? Un rápido aumento de peso y la mala función digestiva.

Papas fritas

La mayoría de las patatas fritas se fríen con grasas trans, que pueden aumentar los niveles de colesterol y el riesgo de enfermedades coronarias. Las grasas trans se realizan mediante la adición de hidrógeno al aceite vegetal a través de un proceso llamado hidrogenación, lo que hace que el aceite es menos probable que echarse a perder.

Hamburguesas

El porcentaje de carne que tienen las hamburguesas que nos sirven en restaurantes, tienen menos de un 2% de carne real. El otro 98% de la hamburguesa son productos químicos industriales que nuestro cuerpo no tolera en absoluto.

Estas hamburguesas de cadena hecha también son altos en grasas saturadas, e incluso pueden contener grasas trans.

Margarina

La margarina se comercializa como una alternativa saludable libre de colesterol a la mantequilla, pero es la última fuente de grasas trans, que en realidad elevan el colesterol y dañan las paredes de los vasos sanguíneos.

Fuente: vidasana.net

SOMOS FEDUP, SOMOS DEPORTE UNIVERSITARIO