Noticias

Fedup

Fedup

No hay tregua

La Liga Universitaria de Basquetbol Varones está más interesante que nunca. El poder de la Universidad de Lima (UDL) y de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) ya se hace notar por encima de las demás universidades en 5 fechas jugadas.

Esta 5ta jornada ha sorprendido a más de uno, el despertar de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) por ejemplo que derrotó en un partidazo a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) o también el duro duelo que le tocó afrontar a la Universidad Ricardo Palma (URP) que estaba haciendo una campaña más que aceptable en esta liga.

Los partidos se disputaron tanto en el Complejo Deportivo de la UDL como en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), siendo en la segunda sede donde se disputó para los conocedores del basquetbol el partido de la fecha, entre los dueños de casa y la USIL. El marcador final fue a favor de los ‘blanquiazules’, obteniendo la victoria por una diferencia de solo 4 puntos.

Es asi que la tabla de posiciones no ha tenido mayor variación con respecto a las universidades que la lideran, sin embargo el triunfo de la ‘Decana de América’ el día de ayer le pone presión a los punteros en lo que resta de jornadas para que culmine la liga.

A continuación resultados de la 5ta fecha:

  • Jueves 25 de mayo

    UDEP

    58 / 42

    E.O.F.A.P

  • Jueves 25 de mayo

    UDL

    83 / 62

    URP

  • Jueves 25 de mayo

    UPC

    43 / 58

    UNMSM

  • Jueves 25 de mayo

    PUCP

    55 / 59

    USIL

Seminario Internacional

Seminario Internacional de Neurociencias aplicadas a la Motricidad, la Educación Física y el Deporte se realizará del 23 al 25 de junio.

Contáctanos

Av. Cesar Vallejo N° 290 Lince -Lima
Teléfonos: +(51) 472 5614

Suscribirse por email