Arrow
Arrow
Slider
Luis

Luis

¡Ascenso de infarto!

La Universidad de Lima - UDL se consagró campeón de la Liga Universitaria de Vóleibol Damas División Ascenso tras ganar por 2 – 0 a la Universidad Nacional de Educación – UNE en la última fecha de la liguilla.

El miércoles 18 de julio en el Complejo Deportivo de la UDL se jugó la última fecha de la División Ascenso, donde en un partido complicado, la Universidad San Martín de Porres – USMP, estuvo a punto de perder la oportunidad de ascender a la máxima categoría del vóleibol universitario.

La Universidad Norbert Wiener - UNW, que de ganar su partido por 2 – 0 al equipo santo, lograría posicionarse en el segundo puesto de la tabla final; no aprovechó la ocasión y tras ganar un ajustado primer set, no le alcanzó para mantener la ventaja y cayó en el segundo. El partido lo ganó por 2 -1 pero no fue suficiente y cerró su participación ubicándose en el tercer puesto.

Podio Final de la Liga Universitaria de Vóleibol Damas División Ascenso

. Universidad de Lima (
)
. Universidad San Martín de Porres (
)
. Universidad Norbert Wiener

(
) Jugarán en el 2019 - 1 la Liga Universitaria de Vóleibol Damas División 1

Wiener, imparable campeón

El lunes 16 de julio, la Universidad Norbert Wiener – UNW, se alzó con el campeonato de la Liga Universitaria de Vóleibol Varones División Ascenso tras vencer por 2 – 0 a la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI, de esta forma selló con broche de oro su gran participación al terminar invicto la liguilla .

La última fecha de la liguilla se jugó en el Coliseo cerrado de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL. En el primer partido de la fecha, la Universidad Peruana Unión – UpeU, derrotó por 2 – 0 al cuadro local y quedó pendiente al último partido entre la Pontifica Universidad Católica del Perú – PUCP y la Universidad Peruana Cayetano Heredia – UPCH; ya que un triunfo de la UPCH lo dejaba con una importante opción de tentar el ascenso.

A la PUCP le bastaba con ganar un set para asegurar su presencia en la máxima división del vóleibol universitario categoría varones en el 2019 – 1. La UPCH se equivocó en muchas ocasiones al momento de atacar y recepcionar, sumado a un gran juego por los extremos, la PUCP pudo ganar los dos set y  posicionarse en el segundo puesto de la tabla final.

Podio de la Liga Universitaria de Vóleibol Varones División Ascenso

. Universidad Norbert Wiener (
)
. Pontificia Universidad Católica del Perú (
)
. Universidad Peruana Unión

(
) Jugarán el 2019 – 1 la Liga Universitaria de Vóleibol Varones División 1

 

El Dream Team de la UP

 

El pasado 10 de julio en el coliseo cerrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM, la Universidad del Pacífico – UP, se adjudicó el título de la Liga Universitaria de Básquetbol Varones División Ascenso tras vencer en la gran final a la Universidad Peruana Unión – UpeU.

Tras vencer en las semifinales a la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI, la UPeU no puedo repetir el mismo resultado y cayó derrotado ante la Universidad del Pacífico por un marcador de 52 – 76. De esta forma el equipo de la UP logró el ansiado ascenso y título de la Liga Universitaria de Básquetbol Varones División Ascenso.

En el partido por el tercer puesto, la UNI derrotó por 47 -41 a la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú – EOFAP y cerró así su gran participación en el torneo.

Podio de la Liga Universitaria de Básquetbol Varones División Ascenso

. Universidad del Pacífico (
)
. Universidad Peruana Unión (
)
. Universidad Nacional de Ingeniería

(
) Jugarán en el 2019 – 1 la Liga Universitaria de Básquetbol Varones División 1

¡San Marcos está de vuelta!

El martes 3 de julio se jugó la última fecha de la Liga Universitaria de Básquetbol Damas División Ascenso en el Coliseo cerrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM; donde el equipo local selló su clasificación a la División 1, tras derrotar a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas “B” – UPC.

De local y con su fiel hinchada, el equipo de la UNMSM venció 47 – 44 a la UPC “B” y jugará en el 2019 – 1 la máxima división de básquetbol femenino universitario. Tras muchas fechas de competencia, el equipo San Marquino logró obtener el título del torneo universitario

EL partido fue muy intenso de principio a fin, ambas escuadras demostraron un gran juego en equipo, rapidez y eficacia al momento de contraatacar. A pocos minutos de terminar el último 4to, el marcador estaba igualado, pero un tiro libre y un lanzamiento de 2 puntos, sellaron el resultado final a favor del equipo de la Universidad Decana de América.

Podio Final de la Liga Universitaria de Básquetbol Damas División Ascenso

. Universidad Nacional Mayor de San Marcos (
)
. Universidad San Ignacio de Loyola (
)
. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas “B”

(
) Jugarán en el 2019 – 1 la Liga Universitaria de Básquetbol Damas División 1

        

Horario de Atención: Lunes a Viernes
10:00 a.m. a 1:00 p.m. / 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Contáctanos

Av. Cesar Vallejo N° 290 Lince -Lima
Teléfonos: +(51) 472 5614

Correo Institucional

Suscribirse por email